jueves, 12 de julio de 2012

Molina x Molina

From: molina@kadicard.com.ar To: auerbachmaxil@hotmail.com Subject: la cura.... Date: Thu, 20 Jul 2006 13:48:55 -0300 como hace para sobrevivir un flaco neurotico que no deja en ningun momento de pensar boludeces (perdon, ahi iba "piiiiip"), y que la sensacion mas habitual que lo sorprende a si mismo, es la de pretender tener un cierre en la cabeza, que se abre, y que pueda sacar el cerebro y dejarlo en una bandeja, a unos metros de distancia: "cabeza, deja de pensar ... por favor!" un neurotico tal, que se olvida de que las horas duran 60 minutos, y que la vida es corta, pero uno no tiene, por esa razon, que vivirla como si se tratara de un envion que hay que surfear ahora o nunca... 10, 9, 8, 7 segundos y estoy pensando que la idea es buena, 6, 5, 4 y ya pineso que la idea debio llevarse a cabo, 3, 2 1 segundos, y ya pienso que la idea es vieja. a semejante ritmo y con semejante locuron, como hace un tipo para sobrevivir y considerarse un tipo feliz?   es facil. porque tiene amigos. buenos amigos que lo rescatan, le hacen valorizar los detalles, le permiten sentirse mejor, y menos solo, y contenido. "relajate leon", dicen mis amigos sin decirmelo. "todo bien, leon", dicen mis amigos, sin decirmelo. amigos que me distraen de lo superficial, que me conectan con lo interesante de la vida, e incluso, con mis propios aspectos interesantes como persona.   y entonces todo tiene un sentido, y la vida vale la pena,  y me rio mas, y me relajo mas, y quiero mas seguir por el mundo, y disfruto.   ¿como sobrevive molina a molina?... semejante cuadro se cura con amigos: imprescindibles para que sea quien soy, y me sienta feliz de vivir como me siento.   un abrazo fuerte a todos.     leon  

No hay comentarios.: