lunes, 8 de febrero de 2010

OTRO PASO ADELANTE


Un paso adelante...eso lo cambia todo...
La vida te sacude, o por lo menos es lo que me pasa a mí, en los momentos en que estoy tranquilo, feliz, en paz, la vida me sacude, a veces con la fuerza de un tsunami, otras un simple empujón..
Estoy cansado, estoy cansado que la vida, me este jodiendo y jodiendo, haciéndome aprender cosas, que como decía león, no se ven a simple vista, que ni siquiera se vislumbran allá a lo lejos.
Pero uno sigue pese a la oscuridad, pese a la incertidumbre para adelante, confiando en que todo tiene un bien mayor, como finalidad, confiando en la sabiduría de la vida.
estoy cansado de viajar, se que falta poco, para parar esta locura que lleva años en mi vida, ya en 1 mes o menos, regreso a radicarme en córdoba, y otra vez, el sacudón, otra vez, la vida me pone en jaque.
Solo sé que córdoba es mi lugar en el mundo, solo eso, pero llego a córdoba y no tengo nada de nada, es un empezar de cero, otra vez, sin amigos, por que ya nada tienen que ver conmigo, me conectan con un maxi que yo ya no soy, ojo! no soy ni mejor ni peor, solo diferente, sin pareja,por que tuve los huevos por primera vez en mi vida, que a pesar de amarla profundamente, de saber que nuestros caminos van por vias diferentes, y que el amor no lo es todo, que estan los proyectos, la confianza, el crecimiento junto con el amor, como pilar de la pareja, y en una ciudad que no tiene nada que ofrecerme, una ciudad, que pese a la oscuridad camina hacia atrás, que nada me da, que nada da a nadie,
Y así y todo, camino hacia adelante, expectante de lo que la vida me va a dar, de lo que tiene reservado para mí.
Vida,....quiero momentos de paz,....déjame tranquilo un tiempo,.....dame paz!
La ansiedad me supera,...la tristeza me invade, no veo nada de nada, todo oscuro, pero camino hacia adelante....para atrás....ni para tomar envión