martes, 21 de diciembre de 2010

PAPA NOEL METETE LA BUFANDA EN EL ORTO!


La navidad ya está encima.
Los árboles con lucecitas y ornamentos por doquier. El pinito en la plaza España, que sería una especie de obelisco para buenos aires, o la torre Eiffel para los parisinos, nosotros los cordobeses tenemos el pinito más grande de la argentina!! Que orgullo!

También están esa musiquitas por todos lados, que nos hacen recordar nuestra infancia suenan en la radio, en locales de ropa, y en los restaurantes.
Hay cierto espíritu de bondad.se respira bondad, y todos son un poco mas buenos (o parecen) de lo que son en realidad

No sé porque no gusta la navidad. Y a medida que pasan los años, me gusta menos, y esto fue mutando con los años, se ve que el pasar navidades solo, fuera del país, fui transformado esta fecha en una fecha más, y una fecha relacionada con la joda y los excesos. Mucho asado, mucho fernet!.....

No sé porque nos pasa a muchas personas que apenas llegado diciembre, por el 15 o 20 de ese mese se nos complica la vida, que la pasas con este o con aquel. Y si vas con este, aquel se enoja y viceversa. Y se transforma en un momento complicado y difícil, casa de la novia, la familia, amigos, la verdad se me complica..!! Porque será!!!

Será que nunca me trajo nada Papa Noel, (en mi época era niñito dios) de hecho cuando era chico unos 6 años Lo vi.!!! Si, lo vi !! !.., lo tengo súper claro en mi mente.

Será que me deprime ver en el supermercado sidra en abundancia ( puajj que asco) ya de por si la sidra es más grasa que canapé de polenta, ahora la hacen en envase descartable….no sé a quién se le ocurrió la idea.!! Dios
Será que ya la navidad no es como antes, ya quedamos menos (señal de que el tiempo pasa!!) y entonces uno empieza a ponerse más en plan de viejo choto, con menos onda

Claro que también tiene su lado bueno: Los regalos!

Ojo!! , solo cuando nos dan algún regalo más o menos decente..

Recuerdo cómo esperaba yo de niño, que alguien, me regalara los muñecos de He Man, o
el barco de los play móviles, o el disfraz de Batman, escribía cartitas a papa Noel, al niñito dios o a quien me diera debajo del árbol esa sorpresa, pero no, nunca se me hizo. Me dieron una bufanda… y unos luchadores de plástico.( muy truchos!!)
Luego quería juegos de Atari o Nintendo para cancheriar con mis amigos , pero no, tampoco llegaban, se ve que no le caía bien a mi familia y Vivian me regalando cosas inútiles como ropa o una lámpara (?)… un clásico fue que siempre me tocó una bufanda (y no vivía en el polo norte precisamente…).
Algún libro interesante, bueno, un CD, OK… pero bufandas??? Medias o lo mas tétrico…calzoncillos!!!!! Me acuerdo de mi tía Tota….siempre me regalaba todo eso!!!

Por eso, para evitar depresiones navideñas, quiero pedirle al niñito dios, o a Papa Noel, o a quien se apiade de mí…

1)Un jeans blanco etiqueta negra
2)Una remera blanca lisa escote en V
3)Los DVD que me faltan del señor de los anillos y Star Wars
4)porque no un billetin, para gastar en lo que me guste
5)El disco de Navidad de las Estrellas, para destrozarlo… creo que a causa de él fue que me empecé a deprimir en navidad… y es que… palito Ortega? El Puma Rodríguez??? Ignacio Copanni! No da!! Por diossss!!!!

Todavía hay tiempo, hay que comprar los regalos antes de que llegue otra devaluación. Corralito o algo nuevo que invente en este País
Según nuestra presidenta no será así, pero más vale prevenir… en una de esas nos toman por sorpresa y entonces de nuevo, me toque una bufanda de regalo de navidad.
Les deseo lo mejor a todos Feliz Navidad ….( ojala no te toque la bufanda a vos!)