viernes, 25 de febrero de 2011

RECICLAJE (me)


Hace un par de noches, me junte con una amiga, fuimos a tomar algo, y a conversar, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, ni juntábamos, ella es una de las personas que me transmiten paz, estoy con ella, podría tener un día de mierda, y mágicamente, en minutos, estar en una paz absoluta.
Esta paz, hace que me relaje, y siempre nuestras charlas arrancan por cuestiones sumamente superficiales, y terminan en charlas profundas, que me quedan dando vuelta en la cabeza,

Por suerte ella habla poco (raro en una mina) y yo hablo mucho (raro en un hombre)
Pero ambos sabemos escuchar y allí esta nuestro secreto
Ella me conto acerca de un amigo en común y me dijo, muy sueltita de cuerpo, que el susodicho se había “reciclado”. ¿Se recicló? Sí, era consultor y ahora tiene un negocio de ropa de bebes con la mujer. Por eso, se reciclo!!!!!!
Mi cabeza digería el concepto para recordarme después escribir esto.

Pienso en un proceso de reciclaje y lo resumiría así: algo se usa y se descarta porque ya no cumple su función, se limpia y purifica, se destruye, vuelve a un estado primario, se une y se moldea para generar algo nuevo que sin embargo ha tenido una vida anterior.
Tan …tan.. tan .. taaaannnn ahí tenes el Reciclado.

Según mi “Diccionario de sinónimos, antónimos e ideas afines” (me fascina lo de ideas afines) reciclar es igual a regenerar, reconvertir, recuperar, rehacer y muy diferente a destruir, desechar. Según otro diccionario, es someter una materia a un proceso para que vuelva a ser utilizable, poner al día, modernizar. CICLO (así, al final, entre puntos y con mayúsculas).

Perdón por las redundancias, soy muy rompe bolas, encima en estos tiempos todo el mundo sabe qué significa reciclar. Cualquier pelotudo que se precie de tal, sabe el significado ¿Pero aplicado a la vida humana? Es perfecto, por eso me quedé tan colgado de la idea. Por eso y porque justo en este mismísimo momento estoy pasando por la procesadora que me limpia y me tritura. Ayyyyy mamita queridaaaaaaa!!!!.

Se Hace Reciclable Maximiliano Auerbach