viernes, 11 de mayo de 2012

equipo

entonces una explosion te vuela la cara, te quema el alma... asi de simple. no miras por el susto, pero estas envuelto en llamas. luis tiene treinta y pico de años, y le estallo una bomba mientras trabajaba. pienso en los que me acompañaron durante mis dias en aquella empresa. siempre es raro alejarse de los proyectos que uno amo. yo ame aquella etapa, de gente joven y desquiciada, que intentaba combinar aquellas horas por esos sueldos, con la certeza de estar escribiendo la propia historia. leo que en kadicard hubo una explosion. lo leo en los diarios. luis y sergio estan graves. la ultima vez que tuve algo que ver con el equipo del que alguna vez forme parte, fue en el velatorio de la negra emilse. y ahora esto. tal vez hubiera sido mejor que todo hubiera terminado cuando me fui. pero tanta conmocion en mi espiritu me confirma que uno no es solo un empleado a sueldo. uno es humano, y crea vinculos. yo soy el que soy por los vinculos que me unen con los otros, esos seres que me cruzo y me atraviesan. la loca pia, el buscador german, la atenta ines, el soñador maxi, la generosa fernanda, la encendida ana, el entusiasta matias, el creativo mono, la incansable noelia... ellos y tantos otros que me hicieron el que soy. estoy triste por luis, por sergio, por todos... cuando uno es parte de un equipo, sufre el impacto si a otro miembro le pasa algo. pido a Dios fuerzas. para estos chicos que agonizan. y para todos nosotros, sus compañeros.

No hay comentarios.: