miércoles, 5 de octubre de 2011

TO RECEIVE,!!! IF YOU, GIVE ME


Estos días de soledad impuestas por el universo y por mi neumonía, me hizo pensar algunas cosas (por suerte no muchas, por que no me sentía muy bien)

Pero si eh pensado en el tema de recibir, estos días, mucha gente, amigos, familiares, me han ofrecido su ayuda, si necesitaba algo, que venían a prepararme un te, o simplemente a hacerme compañía. Si bien rechace todo tipo de ofrecimiento, por que quería estar solo, quizás por costumbre de muchos años, de estar solo viviendo afuera que no sufro tanto estos momentos, quizás por que lo necesitaba, por lo que fuere) pero si note que no doy permiso para recibir,

No dejo que me cuiden, no dejo que hagan cosas por mí, y no por que crea que yo puedo con todo, ojo! No, tiene que ver con el recibir, con el creer merecer determinadas cosas …vamos al diccionario

Recibir.
(Del lat. recipĕre).
1. tr. Dicho de una persona: Tomar lo que le dan o le envían.
2. tr. Dicho de una persona: Hacerse cargo de lo que le dan o le envían.
3. tr. Dicho de un cuerpo: Sustentar, sostener a otro.
4. tr. Dicho de una persona: Padecer el daño que otra le hace o casualmente le sucede.
5. tr. Dicho de una cosa: Admitir dentro de sí a otra; como el mar, los ríos, etc.
6. tr. Admitir, aceptar, aprobar algo. Recibieron mal aquella opinión.
7. tr. Dicho de una persona: Admitir a otra en su compañía o comunidad.

Tomar o recibir, lo que me envía,……hacerme cargo de lo que me dan! Sostener…Daño…..admitir dentro de si a otra! Aceptar…..

Creo que por muchos años solo me eh dedicado a dar, por suerte y creo que es lo que rescata un poco, me doy bastante a mi mismo!. Pero que pasa con los demás,

Me eh dado cuenta que voy por la vida, ayudando a muchos a los demás, también me ocupo de mi, claro esta! Pero creo que en menor medida, no siento de todas formas vivir para los demás, me considero egoísta en el mejor sentido de la palabra, pero si ayudo o doy una mano cada vez que puedo, y hasta muchas veces sin que me lo pidan! ( otro error).

Es muy loco lo que planteo, por que no hablo de no correspondido, que eso seria otro tema, ósea, no hablo de que di mucho amor a alguien y recibí poco a cambio, o que ayude a alguien y cuando le pedí algo no me ayudo, hablo de que me quieren dar y yo no lo recibo, no dejo que me den! Se entiende no?

No tengo dudas que las energías no fluyen si solo doy, y no recibo nada a cambio, pero me eh dado cuenta que tampoco dejo recibir nada, de nadie, o de casi nadie.

Definitivamente es algo que cambiare y empezare a trabajar en mi, voy y necesito recibir de los demás, que la energía empiece a fluir! Necesito dejarme…..necesito saber que puedo tomar del otro, necesito hacerme cargo de lo que me den, por que es resultado directo de lo que doy!..por que no se pueden recibir cosas nuevas, si no hay espacios para ellas, y yo no se lo estoy dando!

Es bastante raro, por que por lo general todo el mundo le cuesta dar, mas que recibir, yo tengo el problema inverso, y no hay muchas teorias al respecto, por que para el dar, hay miles para el recibir, no! … Dar es mejor que recibir!.. Dar para recibir lo que te falta.. Fito con su Dar es Dar…..por que no habrá escrito.. Recibir es Recibir..

Pienso en la gente que quizo darme cosas y yo no la deje! pienso en eso, en lo que me perdi, en lo bien que me hubiera hecho!

En fin,,,, se que a partir de hoy,, empezare a recibir todo lo que me llegue,.. lo bueno y lo malo!

Por que hoy necesito recibir, en todo su amplio sentido

No hay comentarios.: