lunes, 17 de octubre de 2011

HACER FELIZ A ALGUIEN


Pensé en que escribir para este día, que es una madre, que significa tener
una madre, la verdad no me quiero poner sentimental, la mía  seguro esta leyendo esto.
Así que, que puedo decir yo, que fui criado 100% por una mujer, con todas
las letras, que de muy, pero muy joven y sola crió a 4 hijos ( y dos mas que
vendrían años mas tarde) y que brego para que nunca nos faltara nada, ese
ejemplo es el que tengo.
El de ponerle huevos cada día a los obstáculos en la vida, a superarse, a
crecer, que si todos piensan que uno no puede,  demostrarles que están
equivocados.
La madre que ya siendo un boludo grandote y viviendo solo, venia a cuidarme.
La misma que le dice a todas mis Ex novias que fueron lo “mas” que al verme sin novia sale a la caza del primer bagayo que se le cruza con tal que su hijito no este solo.
Frases como “ chicos vengan a comerrrrr” “ vos no tenes nada que estudiar??
Después de hacer la tarea salís ”hola hijito querido”
Bajaaa es música, de mierda!!!...” Arregla tu cuarto que es un chiquero” “
mamaaaaa los fideos con Salsa no me gustan! “ oleeeeee”
En fin…. Madre hay una sola como dice el refrán ( por suerte) y ella podría
decir.. “ y justo me toco a mi “
Se que en cada una de ustedes, las que no son madre y las que lo son
también, hay un potencial increíble, están llenas de amor, protección y
cariño a sus hijos, sepan que son la piedra fundamental de los valores que
inculcan y del amor, que en un futuro, nosotros los hijos daremos a los
nuestros, que estarán ahí siempre en las buenas y en las malas y que siempre estarán los brazos de mama, para volver, para abrazarse de alegría, o de dolor y que solo ahí, uno encuentra el consuelo
 
Feliz día a todas las mamas….Feliz día a todas!!!

pd: les dejo una nota que le deje a mi madre hace como 25 años atras! 

Maximiliano

No hay comentarios.: