jueves, 26 de enero de 2012

spinetta

tomate la posion, flaco. y dejate de joder. que charly esta gorda. que gustavo no despierta. que la negra se fue al carajo. vos flaco, tomate la posion y volve a componer subido en un arbol. y cantame las canciones que a mis dieciséis me enseñaron que la poesia te puede hacer tiritar, que te relaja como un almohadonazo en la cara, que te para el pito. la poesia flaco, escuchandote en un tdk de mierda que me obligaba a prestar atencion, para no perderme detalles de la letra. que vos te mueras me pone al descubierto. me hace sentir viejo y choto, y vulnerable. tomate la posion que haga falta y componete otra. los que te escuchamos de pendejos nos volvemos tristes, nostalgicos, anticuados, solos, si vos, el loco charly, la negra, se siguen haciendo los pelotudos y nos dejan al descubierto. piedra libre al cuarenton que quedo pagando, sin sus idolos locales. dejate de joder, flaco, sos grande...

No hay comentarios.: