domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE!! ( CRIADO ASI)


Hoy es el día del padre, y este escrito es para saludar a todos mis amigos padres, a lo que no los son como yo, pero que lo seremos algún día

No podría hablar de lo que es ser padre, por que como ya saben no lo soy, y tampoco podría hablar de lo que es ser padre, por que no lo tuve.
Pero si puedo hablar de hombres maravillosos que pasaron por mi vida

Mi abuelo “maina” se llamaba Alberto y su apellido era maina, nunca supe por que, tero todos en la familia lo llamábamos por su apellido.
El maina fue el mejor abuelo que la vida pudo regalarme, y cumplió el rol de abuelo y hasta un poco mas, siempre nos ayudo, nos protegió, pero lo mas importante, me hizo feliz, y me hizo reír mucho siempre, el se disfrazaba con narices de goma, nos contaba chistes, nos daba plata para comprar figuritas “maina medas un marrón” era un billete de la época de color marrón.
Sus fotos, siempre son riéndose, o haciendo alguna morisqueta
Maina nos enseño a disfrutar de la vida, incluso hasta el día que murió.

Mi tío chicui, que además es mi padrino, el chicui, se encargo de educarnos, de ponernos limites, de enseñarnos muchos valores de la vida, nos conectaba con la naturaleza, y con las cosas simples de la vida, creo que tengo las orejas mas grandes de cómo me las tiraba, entrenándome para que coma bien, que agarre los cubiertos, en definitiva a los 9 años ya era experto en protocolo y ceremonial y es al día de hoy, que además de comer bien, detesto a quien no lo hace, y lo agarraría de las orejas como mi tío chicui.

También pasaron por mi vida, hombres que por sus actos también me mostraron cual no era el camino a seguir, y generaron por oposición enseñanzas muy importantes en la vida, y lo que no hay que hacer como hombre, con las mujeres, con los hijos, con la familia y con los amigos y a ellos también les estoy agradecidos

Crecí y tuve amigos, primos, hermanos, jefes, suegros, empleados, que han dejado una huella marcada a fuego en mi vida. Hombres y padres con todas las letras,
Los memorables, que marcan la historia como referentes, y las de cada uno.
Ustedes hoy le rinden homenaje a lo que es ser padre y ser hombre
Yo los felicito, les agradezco por lo aportado a mi vida, y hacerme un poquito complice con este saludo. Y seguiré tomando estos ejemplos, para cuando llegue el momento, ser un padre, amoroso, divertido, darles todo lo que este a mi alcance, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, que sean buena gente,

Crecer sin un padre no es fácil, pero en mi caso no lo fue tanto, fue divertido, tome lo mejor que me dio, no sabre de motores, ni de futbol o de torneria, pero se de valores, de lo importante del humor, de disfrutar aun en los peores momentos de las cosas buenas de la vida, se de lo que se trata ser hombre, no macho, y eso se lo debo a ustedes

La vida alejo a mi padre y acerco a hombres maravillosos a mi vida, que hacen que hoy sea quien soy, y quizás lo único que pueda asegurar de mí hoy, es que soy un buen hombre.
Gracias y feliz día del padre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué será de la vida de ese niño?