domingo, 28 de septiembre de 2008

EL CLARK KENT DE LA MUSICA


Anoche estuve en una fiesta de gala, con el ballet de bolshoi y Kiev; Luego un cocktail privado, así ,como típica fiesta de película, onda George Clooney, o a lo Jeames Bond, la gente de frack, las minas con vestidos increibles, champagne, caviar, en fin..., Por momentos pensé, que hace un negro cordobés en medio del jet set mexicano?
Los que me conocen saben que tengo una parte glamorosa importante y que la gilada me gusta,
Pero no es lo que quiero contarles, por que en ese cocktail, me paso algo que siempre que pasa, no deja de sorprenderme, resulta que había un negrito, flaquito de unos 37 años, feo, la verdad muy feo, ( daba ocote) pero tenia algo especial, y note que mucha gente se le acercaba, o todo el mundo comentaba de el.
Haciendo gala de mi boludes y mezcla de cholules, me acercaba, así disimuladamente ( supongo que de disimulado no tenia nada, ya que soy muy torpe, pero a mi me gusta pensarlo así, a lo James Bond) si bien no pude escuchar muy bien que decían, por que una banda de jazz sonaba muy cerca de mi oído, pude apreciar que este sujeto, tenia una vos finita, y era mas tímido de lo que pensaba, pasaron las horas, paso la banda de jazz, paso una pareja de tango y paso champagne mucho champagne.( si quiero aclarar algo, acá en México, el champagne, es muy cheto, pero cheto cheto no es como en argentina que vas al disco y compras un duc de saint remis, o un chandon, allá por poco te venden champú en tetra, acá es todo un lujo)
Bueno retomando el tema, resulta que este muchacho es compositor groso, compone para luis miguel ricky martin, arjona ( mmm) y todos empezaron a joder que este sujeto, flaquito y feo como Munra o Eskeletor, subiera al escenario.
Y ahí paso, lo que siempre me sorprende lo que siempre me emociona hasta ponerme la piel de gallina, todo se transformo en ese momento, el flaquito escuálido, subió al escenario, y se trasformó, su postura que tenia media encorvada, se enderezo, la cara de nabo, por una mas fachera, y su voz, de pito, a una voz impresionante, y se puso a cantar, la timidez a la mierda, y se comió el escenario,
Yo en el fondo lo veo como un súper héroe, como un Clark kent del canto que en ves de ponerse la capa y el traje azul, solo sube al escenario, nunca deja de sorprenderme, gente que a primera vista y a segunda también, no le das dos mangos, y tiene una habilidad oculta, un súper poder, un as bajo la manga,
Yo creo que en mi mediocridad, me fascinaría tenar algún tipo de habilidad oculta, saber tocar la guitarra, el piano, saber hacer un barrilete, magia, jugar al fútbol, en fin, una habilidad escondida, me juego el huevo izquierdo que estas cosas me emocionan t me sorprenden por mis mismas carencia,
Espero algún día poder tener alguna habilidad y sorprender a las chicas, a mis amigos y a cualquier carlitos que se pare cerca mió...

No hay comentarios.: