lunes, 12 de mayo de 2008

Nada

Antes que nada, todo. Les pido disculpas por haber estado todo este tiempo ausente, me cuesta ir de cuerpo y creer que todo esto es real.

Querido ser indagante: Primeramente le aclaro que la etimología no es mi fuerte. Me preocupa más hacia dónde van las palabras, y no de donde vienen. De igual manera, como es mi deber guiarlo hacia una respuesta contundente, le recomiendo lea la autobiografía de Divina Gloria, titulada “Mi vida fue una diva divertida divagando en el divorcio de Iván”, allí está todo.


Respecto a lo segundo, las mujeres y los travestis tienen desarrollados los mismos sentidos porque comparten el mismo problema: los hombres.

Por último y para ser breve se lo voy a plantear de este modo: Todos somos pasajeros. Pasamos del Auto al Micro, del Micro al Metro, y lamentablemente vamos derechito al Bala.

Mi opinión acerca de los griegos no es buena, esos tipos eran unos colgados. Se las pasaban bebiendo y preguntándose boludeces mientras el templo se les caía a pedazos. No fueron ni siquiera capaces de barrer el patio.


En cuanto a usted, por considerarlo un alto inquietante en el transcurrir de mi perezosa labor, quisiera formularle la misma simple pregunta que me hizo mi hija Nadia al cumplir sus tres años:

¿Se puede nadar en la nada?
¿realmente nada el que nada en la nada?
Dr. Galletti

2 comentarios:

lión dijo...

tanta responsabilidad, viniendo de usted, y peor aun, de su hijita tan geneticamente privilegiada...

la nada es, por lo mismo que es nada, el todo.
ahora...
se puede nadar en el todo?
yo vi una foto de unos cientocincuentamil chinos nadando en la misma pileta.
eso es como nadar en el todo... yo diria.
entonces nadar en la nada debe poderse, aunque sea un poco aburrido.
ahora (too)...
si uno esta en medio de la nada... le parece que seria tan inoportuno como para ponerse a nadar?
para eso estan los rios de mas de 50 cmts de profundidad, las piscinas y el tanque australiano del tio luis bosh...
si uno se encuentra en medio de la nada... capaz que se ponga a mirar, a ver si encuentra algo, vio como somos los seres humanos de curiosos...
claro, que si uno justo se encuentra en la nada y esta de malla y ojotas, capaz, quien le dice, que le dan ganas de nadar.
"estoy en medio de la nada"- dice el tipito - "uy... estoy con la malla puesta...", agrega el tipito. "che, y si pruebo un perrito, una mariposa, una espalda?". y el tipito nada.

yo no. si yo estuviera en la nada me sentaria y me quedaria callado y quieto como estatua. ya lo sabe ud, mas que ninguno, dr. galleti: "en roma, haz como los romanos", y "en la nada, no salpiques" (la version apocrifa es: "en la nada haz como nadal", pero quien se encuentra en la nada con las pelotas de tenis y la raqueta!!!

yo termine. pero me quede dudando.
dr galletti: los abuelos de la nada...no abran sido los abuelos de la nadia?? digame dr::: los abuelos de la nad(i)a: son sus padres??????????????

lión dijo...

habran sido los abuelos es con h.
hache de nada