viernes, 17 de agosto de 2007

LA ZERO NO ES IGUAL QUE LA LIGTH


México es raro, acá no todo es como es, o como tiene que ser, ahorita!! Es después!
Luego Luego, es ahora, el pan no es pan, si no que es una especie de factura.
México es raro, es como LOST, pasan las cosas más extrañas y solo los que vivimos aquí, sabemos que esto es así, las posibilidades matemáticas, no existen y todo se reduce a un número chiquito de que las cosas más insólitas te pasen, todo esta invertido
Y como todo esta invertido, también lo que me pasa a mí.
En argentina soy Emilio Dissy (borracho) y acá en México soy Brat Pitt (después de la tifoidea) pero cambia, uno no es mas el bagarto que era en argentina, uno cotiza por ser extranjero, alto, blanco y esas cosas, en argentina hay mucha mas competencia, es mas una competencia feroz, que hace a uno descubrir habilidades nunca antes pensada, y elucumbrar chamuyos dignos de un libro.
Pero siempre te pasa algo “raro” que te hace poner los pies sobre la tierra.
Resulta que estoy con vanina, una argentina que esta de visita y con la cual tengo un pequeño romance, vanina, y no es que quiera llevarme los laureles, esta mas buena que comer con las manos, del 1 al 10 (ranking argento es un 9) ósea, estoy comiendo bien o por ahí un poco mas de lo que debería, pero estando en México uno se acostumbra a estar sobre valorado.
Para sacar a relucir mis dotes de galán, la llevo a un bar., que esta muy bueno y cheto, una terracita lounge, muy bonita, que fui una o dos veces.
Resulta que apenas entro todo el mundo nos miran, vanina es casi alta como yo, con un pelazo, y es colorada, (bueno eso dicen, la verdad, es que yo no la veo muy colorada)
Sentimos como too el mundo nos miro, nos acomodamos en una mesita con velitas y besito va besito viene, nos atiende el mozo
-Chicos que van a querer? En el mas absoluto argentino (y porteño)
Vanina que no se percata que el mozo es argentino, será por que no vive acá ¡
-Vanina -A mi tráeme una cervecita!
-Mozo (con cara de ganador) Corona – Indio – Sol – Lager ¿?
El mozo me mira a mi con cara de langa y pensando para sus adentros, “mucha carne para el perro” yo lo miro con cara de “mírala total, el que se la come soy yo, gil”
-Una Corona, dice vanina
- Flaco, vos que vas a tomar?
-Tráeme un Fernet,
-Mozo OK
. Yo.. Ah flaco, con Coca Light por favor
Nota: yo antes no tomaba ni por puta ninguna de las dos cosas, eran literalmente mis enemigos, se que puedo ser tildado de muchas cosas en argentina, por consumir estos productos juntos, seria tildado de cualquier cosa, pero la verdad es que me gustan, juntos y separados.
- Mozo, no tengo, tengo Coca Zero
- Yo. No! No es igual, la Zero no es Igual que la Coca Light
-Mozo -Es igual —afirma el salame este con los puños en la cintura.Me mira como si yo fuera un gordito caprichoso. No queda más que resoplar y explicar.-No, para mí no es igual. Yo quiero Coca Light.-La Coca Zero también es Light —me dice.Tengo ganas de ponerle un CD en el orto y decirle que no es lo mismo, que el sabor no es igual, que la Zero es para putos, que la Light es para gorditos como yo, que queremos congraciarnos con la idea de que nos estamos cuidando que es la única Coca Cola que me gusta tomar.Ya no llenan las heladeras con otra cosa que no sea esta mierda de la Zero que no, que no es igual.—No —le aclaro, tajante—, no es igual.—¿Por? —quiere saber, con aire desafiante. Sigue pensando que soy un gordito caprichoso y pelotudo.—Porque una me gusta para el Fernet y la otra no. Así de sencillo.—¿Qué Fernet tomás? —quiere saber. Andá a saber para qué.—Branca —digo—, el original. Los otros tienen gusto raro.—Para mí son todos iguales.—OK, déjalo así, me voy a tomar algo a otro lado

Vanina que no entendía nada, que le parecía que lo mió era una gilada, le dije
Vamos no de este lugar de mierda, no soporto a estos salames y menos en México
Me paro, nos paramos y nos vamos, otra vez todo el mundo mirándonos
Y el pelotudo del mozo pensando que hace ese gordo salame que se parece a Emilio dissy con ese carozo. Yo lo miro a los ojos y le mando el mensaje
Boludo, la Zero no es igual que la Ligth

No hay comentarios.: