literatura filosofia y zapatos de goma edad sueños pizza birra faso astronautas sabios suicidas salud dinero amor sexo drogas rock and roll divas miedos terapia ofenzas defensas pareja soledad humor gracia desgracia recetas poesias divagues promesas mentiras cine teatro television aburrimiento pecado virtud talento catarsis complicidad disparos obra vida muerte fantasmas heroismo calenturas pasiones inmadurez mas durez inmortalidad y airecito en la cara despues de una borrachera olvidable
viernes, 8 de octubre de 2010
HOY.......
Maxi hoy necesitas ser optimista y un poquito estúpido y desmemoriado.
Hoy necesito creer que las oportunidades que tardan son las que, cuando llegan, te cambian la vida.
Hoy necesito tener la certeza de que un cambio de escenario cambia la escena y al final, la que termina cambiando es la película.
Hoy necesito saber que, sin importar lo que haya pasado, voy a mantener conmigo la espontaneidad necesaria para ilusionarme de nuevo. Y voy a trabajar con el entusiasmo del primer día, me voy a enamorar perdidamente y voy a amar lo mío con idealismo.
Hoy necesito no dudar de que existe un trabajo que pueda considerar significativo, placentero, desafiante, que me haga crecer y sobre todo, tan propio como se puede.
Hoy necesito fe ciega en que va a haber otra mujer que me conmueva mirándome, al cual jurarle amor, halagos y promesas, que sea feliz conmigo y de la cual enamorarme como si nunca hubiese dolido antes.
Hoy necesito creer en el Tarot, en el horóscopo, en lo justo, en el destino, en el karma, en Dios, en el psicoanálisis, en el cambio, en mí. En cualquier cosa que me tranquilice antes de empezar otro mañana.
Hoy estoy muerto de miedo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
jaja son varios los días en que necesito todo lo que escribís. Voy caminando por la calle con mi esperanza, mis sueños, mis deseos... tratando de que no se me caigan y los pierda por ahí. A veces me refugio demasiado en la imaginación... me salva un rato pero después vuelvo y me quiero matar jaja. Para mi, lo importante es sonreirle a la vida, a las cosas que pasan por más insignificantes que sean. Si sube el chabón de la guitarra al colectivo que va lleno y te canta en la oreja: bien ahí! no fue un viaje cualquiera. sonreír y sonreír. Disfrutar y fijarse en esas cosas que los demás pasan por alto (se disfrutan el doble). Y si me siento sola, pinto. Pinto y dibujo (las paredes no son mías así que pongo afiches jaja) pero es muy buena terapia =) si, da miedo, pero hay que aprender. de todo se aprende no? o por lo menos me consuelo con eso ja... besos!
Maxi, tambièn necesitas, si te sentis muy identificado con un texto, ponerlo citando la fuente, porque sino ponerlo como propio, no es muy ètico que digamos.
Publicar un comentario