lunes, 12 de mayo de 2008

"Patada de chanchito", un cuento cortito


Había una vez,
una niña que no fue.


Extracto de un librito titulado
"La insoportable brevedad del ser"
por los tiempos que corren, vio?

Otra de las innumerables citas generosas
del Dr. Galletti

Nada

Antes que nada, todo. Les pido disculpas por haber estado todo este tiempo ausente, me cuesta ir de cuerpo y creer que todo esto es real.

Querido ser indagante: Primeramente le aclaro que la etimología no es mi fuerte. Me preocupa más hacia dónde van las palabras, y no de donde vienen. De igual manera, como es mi deber guiarlo hacia una respuesta contundente, le recomiendo lea la autobiografía de Divina Gloria, titulada “Mi vida fue una diva divertida divagando en el divorcio de Iván”, allí está todo.


Respecto a lo segundo, las mujeres y los travestis tienen desarrollados los mismos sentidos porque comparten el mismo problema: los hombres.

Por último y para ser breve se lo voy a plantear de este modo: Todos somos pasajeros. Pasamos del Auto al Micro, del Micro al Metro, y lamentablemente vamos derechito al Bala.

Mi opinión acerca de los griegos no es buena, esos tipos eran unos colgados. Se las pasaban bebiendo y preguntándose boludeces mientras el templo se les caía a pedazos. No fueron ni siquiera capaces de barrer el patio.


En cuanto a usted, por considerarlo un alto inquietante en el transcurrir de mi perezosa labor, quisiera formularle la misma simple pregunta que me hizo mi hija Nadia al cumplir sus tres años:

¿Se puede nadar en la nada?
¿realmente nada el que nada en la nada?
Dr. Galletti