miércoles, 3 de noviembre de 2010

X-MEN


En mi vida. Algunos descubrimientos en mi persona son reveladores, y se transforman en mí como una especie de poder. Yo me siento un X-Men, tengo como un poder que uso en determinado momento.
Así mi cerebro tiene el poder de recordar la letra de cualquier canción, y te podría hacer el desafío de escuchar una hora música y te canto la letra de cualquier tema
O cuando descubrí, que tenía súper cualidades como piloto de autos, que soy muy bueno manejando. Y lo descubrí muy tarde. Y algunos otros poderes mas que prefiero no revelar! Por cuestiones de seguridad.

Pero hace poco tuve una revelación apareció de repente y sin avisar. Llegó algo tarde, pero me cambió la vida.

No quiero generar intriga, Es sólo que descubrí que se puede decir algo distinto a lo que uno piensa. Dirán, claro Maxi: “MENTIR”.

Pero no. Sé lo que es mentir desde muy chiquito, cuando me tomaba la coca de mi hermano, o me morfaba la porción de torta de alguno de mis hermanos o cuando veía televisión de más. Esto es distinto, es más complejo, es como un gris entre el negro-mentira y el blanco-verdad.

Sera que a veces, en algunos temas puntuales me cuesta mucho los grises, será por eso que recién me vengo a enterar de que existe este:
“Lo que uno piensa se puede editar, se puede adaptar, se puede filtrar, se puede freezar.”

Es muy probable que el descubrimiento me haga un poco menos espontáneo y pasional. Pero me siento con un nuevo poder, como un X-MEN: si me concentro, lo que sale de mi boca es, nada más y nada menos, lo que yo quiera que salga.