literatura filosofia y zapatos de goma edad sueños pizza birra faso astronautas sabios suicidas salud dinero amor sexo drogas rock and roll divas miedos terapia ofenzas defensas pareja soledad humor gracia desgracia recetas poesias divagues promesas mentiras cine teatro television aburrimiento pecado virtud talento catarsis complicidad disparos obra vida muerte fantasmas heroismo calenturas pasiones inmadurez mas durez inmortalidad y airecito en la cara despues de una borrachera olvidable
miércoles, 3 de noviembre de 2010
X-MEN
En mi vida. Algunos descubrimientos en mi persona son reveladores, y se transforman en mí como una especie de poder. Yo me siento un X-Men, tengo como un poder que uso en determinado momento.
Así mi cerebro tiene el poder de recordar la letra de cualquier canción, y te podría hacer el desafío de escuchar una hora música y te canto la letra de cualquier tema
O cuando descubrí, que tenía súper cualidades como piloto de autos, que soy muy bueno manejando. Y lo descubrí muy tarde. Y algunos otros poderes mas que prefiero no revelar! Por cuestiones de seguridad.
Pero hace poco tuve una revelación apareció de repente y sin avisar. Llegó algo tarde, pero me cambió la vida.
No quiero generar intriga, Es sólo que descubrí que se puede decir algo distinto a lo que uno piensa. Dirán, claro Maxi: “MENTIR”.
Pero no. Sé lo que es mentir desde muy chiquito, cuando me tomaba la coca de mi hermano, o me morfaba la porción de torta de alguno de mis hermanos o cuando veía televisión de más. Esto es distinto, es más complejo, es como un gris entre el negro-mentira y el blanco-verdad.
Sera que a veces, en algunos temas puntuales me cuesta mucho los grises, será por eso que recién me vengo a enterar de que existe este:
“Lo que uno piensa se puede editar, se puede adaptar, se puede filtrar, se puede freezar.”
Es muy probable que el descubrimiento me haga un poco menos espontáneo y pasional. Pero me siento con un nuevo poder, como un X-MEN: si me concentro, lo que sale de mi boca es, nada más y nada menos, lo que yo quiera que salga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)