miércoles, 4 de marzo de 2009

dialogos entre ella y el 3

- lo que pasa, es que vos siempre me tenes que marcar algun defecto, haga las cosas como las haga, vos siempre me encontras algun defecto- le dice él, mientras sirve los dos vasos helados, que tienen por costumbre dejar en el congelador, hasta que a esa hora de la tarde, en verano, se sientan en el patio a tomar una cerveza.
- no digas eso, no es asi, no seas injusto.
-no soy injusto, yo me hago cargo de mis errores, pero vos sos muy dura, demasiado critica, es como que nunca logro hacer nada que te parezca del todo bien, siempre estás disconforme, por alguna cosa, siempre disconforme.
- no, no es así. te digo las cosas con onda, si hay algo que podrias haber tenido en cuenta, o hacerlo de otra manera, pero no es disconformidad. y ademas, no es siempre.
- si, es siempre. me agobia no poder escuchar de vos algun comentario, que antes o despues no me marque una critica, una observacion, algo que no esté incompleto o mal de mi parte. quisiera que aunque vieras que hay algo mal, no siempre estes marcandomelo. que a veces dejes pasar alguna. Porque ademas, si yo te critico algo, vos siempre tenes una justificacion, no me aceptas ni una. La señorita es perfecta...
- bueno, no peleemos .. relajate, mira que linda tarde, mira que lindo esta el jardin, y lo rica que esta esta cervecita helada que nos serviste...
- si- dice el con un tono mas bajo, como ultima frase sobre el asunto, dando ya por abandonado el tema- pero estoy hablando de otra cosa, no me queres escuchar - y toma un trago de la cerveza que todavia no probó. efectivamente está rica, fria, exacta para el clima y la hora.
entonces la mira. y ella con el dedo indice, le señala algun punto inferior de su cara. al principio el no entiende la señal, pero despues comprende que tiene espuma sobre la boca. un bigote de espuma sobre la boca. con la lengua se lo quita.
ella marcó el detalle sin pensarlo.
- Ves lo que te digo?, dice el.
ella iba a argumentar. pero se detuvo. sabe cuando debe conceder una derrota, y esta tarde lo quiere tanto que está dispuesta a hacerlo. le sonríe y hace un gesto como pidiendo perdon con la cara. el sonrie, no dice nada y deja que el "viste?" solo se lea en su mirada repleta de su pequeña victoria.

VIVIR DESPEINADA

VIVIR DESPEINADA !!!!

Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…- Hacer el amor, despeina.- Reírte a carcajadas, despeina.- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.- Quitarte la ropa, despeina.- Besar a la persona que amas, despeina.- Jugar, despeina.- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, comprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponete seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.
Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Haz el amor, UNA Y MIL veces haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine. Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

__._,_.___
.
__,_._,___